miércoles, 17 de febrero de 2016

VALE- GGB- SID ( los tres mosqueteros...) - update

Hace ya unos 20 días atrás y en ocasión de marcarse mínimos de relevancia( al menos a mi entender) 
en las especies apuntadas, me preguntaba de manera abierta, si acaso no había llegado el momento
algo que refresque unos días después, en ocasión de verse los primeros avances, lo recordas??.
Pues bien, dichos avances( tomando como referencia aquel día, marcada en linea punteada) han 
continuado ,como se observa en la siguiente figura, situación que a mi entender continuara. Ahora 
bien, los avances no necesarimente serán del tono de las ultimas jornadas o como la que se observa
en la jornada de hoy e incluso es altamente esperable correcciones de cierta magnitud, mas creo no 
modificaran el fondo que es el ver precios mas importantes de cara a los próximos 60/120 días, mas 
allá de que la economía de su país, Brasil continúe navegando entre las aguas mas turbias y 
peligrosas. Mas les recuerdo que una cosa es la economía y otra, los mercados y no siempre van de 
la mano.Vuelvo pues a recordar una frase de J.S., acaso mi gran mentor, que decía y aun dice...Ch,
ni alcista, ni bajista, esto es por guita...!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario