lunes, 14 de marzo de 2016

RELACION DOLAR/EURO- COMPARATIVO + UPDATE

Durante el ultimo par de meses te comente en varias ocasiones que a mi juicio y aun siendo un
prodolar desde hace tiempo( vaya si te lo habré dicho) y manteniendo mi postura de mediano,
mi duda, inquietud o como quieran llamarlo se centraba en el corto, dado las graficas( y no el
fundamental) me daba un aire, un respiro para el alicaído euro, algo que explique detalladamente
en una entrada reciente: http://btlplus.blogspot.com.ar/2016/03/relacion-dolar-euro-estado-de.html
Fue entonces, hace solo unos pocos dias, que en la primer prueba de fuego real como lo fue la
batería de medidas que Draghi tiro al mercado, el mismo no solo no aflojo , si no que se fortaleció,
te acordas?: http://btlplus.blogspot.com.ar/2016/03/relacion-dolar-euro-update.html. Pues bien, y
ahora que?? Mi respuesta sigue siendo la misma: considero que el tan golpeado euro tiene algo mas
para remontar en el corto plazo y considero probable que el actual envión pueda incluso alcanzar
cotas mas elevadas como 1.18 o incluso( o hasta idealmente la zona entre 1.20/22.). Lo se, parece
una locura y mas viniendo de un prodolar como quien les escribe, pero mientras 1.08 no sea
vulnerado. es una probalidad, como lo he dicho en reportes anteriores, que aun no puedo enterrar.
Muestro pues a continuación un posible desarrollo del mismo, que practicamente viene emulando
el comportamiento visto en el periodo citado y que se activara el día que pueda romper la tendencial
declinante, como lo fuera en el caso anterior( parte superior del chart).




No hay comentarios:

Publicar un comentario