martes, 10 de mayo de 2016

Anecdotas, memorias, escritos

Esta historia es sumamente reciente y no da para mucho desarrollo, sin embargo al ser una especie
que sigo con frecuencia( FCX, de ella hablo), me pareció interesante contarla. Solo unos meses atrás,
fije el ojo en una cantidad de acciones, dado y como lo exprese en reiteradas ocasiones, veía un
desarrollo alcista o por lo menos un rebote digno en todo lo que fuera lo anti dolar en general y
algunos mercados emergentes y el mundo de las materias primas en particular  para el periodo
enero/16 mayo/junio16, algo que finalmente se viera materializado( y que aun perdura en mas de
un mercado), por lo que una de mis elegidas fue esta, dado su relación directa con el mundo del
cobre y del petróleo y claro esta porque había alcanzado a mi juicio un precio mas que atractivo
según mi análisis. Y así fue, desde sus mínimos esta acción subió nada menos que el 300%, desde
aquellos "lejanos" mínimos entorno a 3.50 y su máximo levemente arriba de 14, el cual era mi
objetivo de máxima e ideal para esta tirada. Antes que me felicite caro lector, y me diga, que bien
la viste Ch ,permitame decirle que finalmente y mas allá del análisis exhaustivo y de lo escrito
antes, no la tuve ni media vez durante el lapso de tiempo antedicho. Si, leyó bien y por supuesto
podría tratar de explicarle cientos de causas por las cuales finalmente algo que debía suceder,
simplemente no sucedió, mas ninguna terminaria por explicar algo que dependía solo de apretar
esa tecla que dice enter, que marca la diferencia entre participar o verla desde afuera. (honestidad
brutal y sin sanata)



No hay comentarios:

Publicar un comentario